Light Up


HAZ QUE TU NEGOCIO BRILLE



Déjame adivinar,

Desde hace unos meses o incluso años que tienes tu sitio web creado e incluso has abierto los perfiles en las redes sociales que los demás te han dicho que debes estar. Pero te has visto con la mala sorpresa de que no tienes interacción con nadie: ni con usuarios ni con clientes.


Tranquil@, no te ha pasado sólo a ti.

Son muchas las personas que comienzan su andadura online sin tener ni idea; sin una guía de acción bien planificada, donde se vean reflejados los objetivos que quieres conseguir y qué estrategias usarás para llevarlos a cabo. 

Te ayudaré a crear tu plan de comunicación y marketing online y podrás conseguir seguidores de calidad y clientes contentos contigo. Tu negocio crecerá y comprobarás el cambio de tener una comunicación efectiva y dirigida a tu público.

Para ello desarrollo dos estrategias claves:

  • La gestión de contenido en redes sociales, que te ayudará a crear tu base de seguidores y conseguir aumentar las visitas a tu web para incentivar las ventas. 
  • El email marketing, la comunicación a los correos electrónicos donde fidelizar a tus clientes y fomentar tu comunidad online.


Si quieres ampliar información de cómo puedo ayudarte, contacta conmigo y hablaremos de lo que necesites.