¡Hola! Soy Luz Fleitas



Disfruto mucho de las ideas que se fraguan desde la ilusión y me encanta ayudar a las personas que quieren que sus proyectos brillen gracias a una comunicación corporativa eficaz.

Con mi apoyo tu proyecto tendrá esa chispa que necesitas para deslumbrar a tus clientes y triunfar. Al fin y al cabo, de eso trata la comunicación: transmitir una idea y que llegue a quien desees.

Me encanta que hayas llegado hasta aquí:

Así comprenderás porque es tan importante la comunicación online para una pyme o freelance. ¿Sabías que una persona recibe 3.000 impactos publicitarios al día?
Y es que no podemos negar que todos queremos destacar y necesitamos que nuestros clientes sepan de nosotros.

Existe una manera acertada de comunicar, con una inversión flexible para dejar de ser invisible a tu público. Aquéllos que visitan tus redes sociales se convertirán en tus clientes gracias al marketing digital.

Los humanos siempre estaremos conectados porque por naturaleza nos gusta comunicar y saber de los demás. Las redes sociales son tus aliadas para generar confianza con tus seguidores, tu web es la puerta que abre a tu casa virtual y la comunicación efectiva con tus clientes te genera la seguridad para romper la barrera y destacar en Internet.


¿Quieres empezar a trabajar tu presencia online de una manera efectiva?



Algunos datos curiosos sobre mí

Si eres más de curriculum puedes ver mi trayectoria profesional en mi perfil de Linkedin.

Para darme a conocer y reciclarme creé un blog especializado en bodas: Cuatro Bodas y Un Blog. Gracias a él aprendí con la práctica a gestionar la comunicación de mi marca.

Soy canaria y desde hace unos años vivo en Madrid. Siempre fui inquieta y la creatividad llenaba mis días; andaba en clases de teatro, participé en concursos de poesía y pintura, aprendí a tocar instrumentos...

Cinéfila hasta la médula. Adoro las películas y series basadas en hechos reales, odio las películas de terror psicológico, le doy una oportunidad al cine romántico y me atrevo con las de ciencia ficción.

Soy beatlemaníaca desde que tenía 15 años. En el instituto hicimos el amigo invisible en clase, mi madre compró un disco recopilatorio para quien me había tocado. Cuando escuché el disco me lo quedé y ahí empezó todo: tengo una colección de libros, fotos, discos, bolsos, recortes... Mi beatle favorito es Paul.