No tengas un plan, ten un Flexiplan

Déjame adivinar,

Ya has lanzado tu proyecto web y has creado tus perfiles en las redes sociales, pero te has visto con la mala sorpresa de que no tienes interacción con nadie: ni con usuarios ni con clientes. 

No se consigue con magia sino con planificación.

Suena un poco raro, algo técnico quizás. Pero es tan sencillo como tener una guía de lo que publicarás en las redes sociales. Esto es el calendario editorial: una propuesta de contenidos para que sepas qué publicarás cada mes.

Y yo puedo ayudarte.

Así conseguirás tener una buena presencia online, poco a poco te darás a conocer y serás una referencia para tus seguidores. 

Te ayudaré a crear tu Flexiplan y podrás conseguir seguidores de calidad y clientes contentos gracias a tu comunicación y presencia online. 


Junt@s conseguiremos darle forma a tu presencia en redes sociales. Puedes elegir entre:


  • Diseñar tu calendario de contenido:
Te ayudaré a crear tu calendario de publicaciones para un mes. Podrás saber qué vas a publicar, cuándo y porqué y decirle adiós a la improvisación. 

  • Crear tu Flexiplan conmigo:
Haremos un análisis y crearemos tu plan de contenidos en redes sociales para los siguientes seis meses; teniendo en cuenta tus lanzamientos, fechas importantes, contenido y audiencia.

Consigue el cambio que tu presencia en redes sociales necesita.


Si quieres ampliar información de cómo puedo ayudarte, contacta conmigo y hablaremos de lo que necesites.