Crea un calendario editorial adaptado a ti


Déjame adivinar,

Ya has lanzado tu proyecto web y has creado tus perfiles en las redes sociales, pero te has visto con la mala sorpresa de que no tienes interacción con nadie: ni con usuarios ni con clientes. 


No se consigue con magia sino con planificación estratégica.

Suena un poco raro, algo técnico quizás. Pero es tan sencillo como tener una guía de lo que publicarás en las redes sociales donde se encuentre tu público objetivo. 

Son muchas las personas que comienzan su andadura online sin tener una guía de publicaciones bien planificada, donde se vea mes a mes qué contenido compartir con los seguidores. Sólo así conseguirás los objetivos que te hayas marcado conseguir este año.

Tranquil@, estás a tiempo de crear tu plan de marketing online.
Y yo puedo ayudarte.

Así conseguirás tener una buena presencia online, poco a poco te darás a conocer y serás una referencia para tus seguidores. 

Te ayudaré a crear tu plan de comunicación y marketing online y podrás conseguir seguidores de calidad y clientes contentos gracias a tu comunicación y presencia online. 


Junt@s conseguiremos darle forma a tu plan de marketing digital. Puedes elegir entre:


Podrás crear tu plan de marketing digital a tu ritmo. Te garantizo que en una semana podrás ver todo un año de contenido planificado y podrás saber qué vas a publicar, cuándo y porqué. 

Pondré especial atención a tu proyecto, tus necesidades y tus objetivos. Haremos junt@s un pequeño análisis y crearemos tu plan de marketing, teniendo en cuenta tus lanzamientos, fechas importantes, contenido y audiencia.

Comprobarás el cambio de tener una comunicación efectiva y dirigida a tu público.


Si quieres ampliar información de cómo puedo ayudarte, contacta conmigo y hablaremos de lo que necesites.