¡Hola! Soy Luz Fleitas



Puedo ayudarte a crear tu plan de marketing digital para que consigas publicar en tus canales sociales durante los siguientes meses, tal y como lo tenías planeado.

Imagina tener planificada tu comunicación en redes sociales y dejar atrás la improvisación.

¡Puedes conseguirlo!

Siempre en constante aprendizaje del marketing digital y el social media, dos de las áreas que más me gustan dentro de la comunicación corporativa.  Estas funciones unidas a la organización de eventos corporativos son las que desarrollo diariamente en mi vida profesional.

Me encanta que hayas llegado hasta aquí porque:

Con mi ayuda tu proyecto tendrá esa planificación que necesitas para dejar de ser invisible a tu audiencia y comiences a ser constante en tus publicaciones. Al fin y al cabo, de eso trata la comunicación: transmitir una idea y que llegue a quien desees.

Todos queremos destacar y necesitamos que nuestros clientes sepan de nosotros.

Existe una manera acertada de comunicar, sabiendo de antemano qué quieres transmitir y cuándo lo publicarás.

Para ello he creado un manual en el que en una semana podrás crear un plan de comunicación digital y conseguir ser constante en tus publicaciones en tus canales sociales.

Las redes sociales son tus aliadas para generar confianza con tus seguidores, tu web es la puerta que abre a tu casa virtual y la comunicación efectiva con tus clientes te genera la seguridad para romper la barrera y destacar en Internet.


¿Quieres empezar a trabajar tu plan de comunicación digital de una manera efectiva?



Algunos datos curiosos sobre mí

Para darme a conocer y reciclarme creé un blog especializado en bodas: Cuatro Bodas y Un Blog. Gracias a él aprendí con la práctica a gestionar la comunicación de mi marca.

Soy canaria y desde hace unos años vivo en Madrid. Siempre fui inquieta y la creatividad llenaba mis días; andaba en clases de teatro, participé en concursos de poesía y pintura, aprendí a tocar instrumentos...

Cinéfila hasta la médula. Adoro las películas y series basadas en hechos reales, odio las películas de terror psicológico, le doy una oportunidad al cine romántico y me atrevo con las de ciencia ficción.

Soy beatlemaníaca desde que tenía 15 años. En el instituto hicimos el amigo invisible en clase, mi madre compró un disco recopilatorio para quien me había tocado. Cuando escuché el disco me lo quedé y ahí empezó todo: tengo una colección de libros, fotos, discos, bolsos, recortes... Mi beatle favorito es Paul.